ANPReader es la primera aplicación ANPR / ALPR (reconocimiento automático de matrículas / matrículas) diseñada y optimizada para dispositivos móviles, que proporciona captura con un solo clic y resultados precisos en segundos. Funciona bien en una amplia gama de condiciones de iluminación, admite ángulos oblicuos, puede leer placas inclinadas y puede realizar reconocimiento en un amplio espectro de distancias y tamaños.
A diferencia de otras aplicaciones de escaneo, esta se ejecuta completamente en su dispositivo Android sin necesidad de una red, por lo que NO hay cargos por datos ni demoras en la red, y las matrículas que desea leer NO se cargan en ningún servidor.
Además de manejar condiciones de iluminación escasa y escasa, ANPReader también admite numerosos formatos de placas de matrícula de automóviles, motocicletas y vehículos pesados, incluidas placas personalizadas y algunas internacionales (fuera del Reino Unido).
En el pasado, la tecnología de reconocimiento automático de matrículas se limitaba principalmente a costosas cámaras de carretera o sofisticados dispositivos montados en vehículos. El uso en sistemas de seguridad para estacionamientos y garajes se ha limitado a costosas soluciones basadas en servidores, y en gran medida restringido a capturar matrículas orientadas directamente hacia una cámara y en condiciones de iluminación fija.
Limitaciones:
Esta es la versión completa de ANPReader. Los clientes que requieran capacidades de integración o reconocimiento más avanzadas pueden desear actualizar a la versión 'Pro' ANPR. Para actualizar a la versión profesional y consultar sobre ofertas de licencias por volumen, formatos de placas internacionales y otras opciones de implementación, o para conocer la amplia gama de otras soluciones de reconocimiento de imágenes que ofrece Imense Ltd., envíe un correo electrónico a sales@imense.com y visite nuestro sitio web. .
Uso:
(1) Sostenga su dispositivo Android horizontalmente, asegurándose de que la cámara no esté oculta. Intente alinear la placa del número del automóvil de manera que quede aproximadamente dentro del rectángulo de enfoque verde. El cuadro de enfoque sirve como guía visual, pero no importa si la placa de matrícula cae ligeramente fuera de su área.
(2) Toque el icono de la cámara en la pantalla para tomar una foto de la matrícula. ANPReader analizará la imagen que tomó y reconocerá y mostrará la matrícula. La cadena de la placa se mostrará en verde (confianza alta), ámbar (confianza media) o rojo (confianza baja). Una confianza baja podría indicar que la imagen estaba desenfocada o que la iluminación era insuficiente para que la cámara capturara una buena imagen. Simplemente puede presionar 'regresar' para tomar la imagen nuevamente. También hay un botón y una opción de configuración para hacer uso del flash o la luz de la antorcha si su dispositivo tiene uno (tenga en cuenta que esto solo es efectivo a distancias muy cortas y puede causar reflejos no deseados).
(3) A continuación, puede tocar la cadena de la placa para editarla o copiarla y pegarla en otra aplicación. Para copiar el número al portapapeles, deslícelo con el dedo y luego seleccione "Copiar al portapapeles" en el menú contextual.
(4) También tiene la opción de registrar la fecha, la hora y la cadena de la placa en un archivo de texto CSV (valores separados por comas) en su tarjeta SD haciendo clic en el botón "Agregar al registro". El nombre del archivo de texto de registro se puede configurar a través del menú 'Configuración'.
(5) Para tomar una nueva imagen, simplemente presione el botón 'atrás' en su dispositivo Android.
(6) Si desea que ANPReader guarde cada imagen que reconoce en su tarjeta SD, vaya al menú 'Configuración' y marque la opción 'Guardar imágenes en la tarjeta SD'. Las imágenes se escribirán en su tarjeta SD utilizando nombres de archivo con el formato 'plateID_date_time.png'. Se puede acceder al menú 'Configuración' presionando el botón de menú en su dispositivo Android o seleccionándolo en la barra de actividad.